Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UFC Apex Las Vegas y Combate Global, horario y dónde ver por TV y online

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/07/2022 a las 15:14 GMT+2

‘UFC’ y ‘Combate Global’ regresan este fin de semana a la parrilla de programación de Eurosport para ofrecer a los aficionados de los deportes de contacto una nueva oportunidad de disfrutar de ambas competiciones.

UFC Vegas 58 | Promo

Fuente de la imagen: Eurosport

Semana grande para los aficionados a los deportes de contacto con tres nuevas citas totalmente imperdibles. Un fin de semana que reunirá a grandes figuras de las MMA a nivel nacional e internacional. Y es que el viernes 8 de julio Eurosport ofrece a través de la App de Eurosport una nueva cita ‘Combate Global’ en una nueva y apasionante velada de la competición. Para redondear un fin de semana de deportes de contacto, regresa la UFC con el ‘Dos Anjos vs Fiziev’ como cabeza de cartel. En la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de julio Eurosport una nueva Fight Night de la UFC desde Las Vegas, en directo y en exclusiva.
‘UFC’ DESDE LAS VEGAS: DOS ANJOS VS FIZIEV
El UFC Apex de Las Vegas se engalana para celebrar el siguiente evento de la competición. Este nuevo evento de la ‘UFC’ se celebra en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de julio a partir de las 01:00h y se podrá ver íntegramente y en exclusiva a través de Eurosport 2 y la App de Eurosport.
La cita contará con el combate estelar entre Dos Anjos y Fiziev. Otros grandes duelos que forman el cartel principal de combates son:
  • Caio Borralho vs Armen Petrosyan
  • Douglas Silva de Andrade vs Said Nurmagomedov
  • Jamie Pickett vs Denis Tiuliulin
  • Jared Vanderaa vs Chase Sherman
  • Michael Johnson vs Jamie Mullarkey
EUROSPORT, ‘LA CASA DE LOS DEPORTES DE CONTACTO’ EN ESPAÑA
Con la reciente incorporación de ‘Combate Global’, Eurosport refuerza su oferta como ‘La Casa de los Deportes de Contacto en España’. En lo que va de año, Eurosport ha anunciado la adquisición de los derechos de retransmisión de algunas de las competiciones más importantes dentro de las MMA como la UFC y Cage Warriors, así como de las mejores veladas internacionales de boxeo organizadas por Protocol. Con esta nueva incorporación al catálogo de Eurosport, la casa de los Deportes de Contacto en España ofrece cerca de 600 horas de los mayores eventos de boxeo y MMA del circuito internacional a través de sus canales y plataformas digitales.
picture

Top 5 de mejores golpes del UFC Austin, con el Kattar-Emmett como plato fuerte

PROGRAMACIÓN DE DEPORTES DE CONTACTO DE ESTA SEMANA EN EUROSPORT:
  • Combate Global – viernes 8 de julio a partir de las 21.00h, en la App de Eurosport
  • UFC Fight Night - madrugada del sábado 9 al domingo 10 de julio a partir de las 01.00h, en Eurosport 2 y la App de Eurosport
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio