Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UFC | El vaticinio de Ilia Topuria para su próxima pelea ante Edson Barboza que verás en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/09/2022 a las 10:14 GMT+2

El luchador hispano-georgiano Ilia Topuria fue el invitado de La Resistencia de David Broncano este lunes y habló sobre su próxima pelea el 29 de octubre contra Edson Barboza. Topuria peleará en el combate coestelar de la UFC Fight Night 63 que tiene de cabeza de cartel el Kattar vs Allen. Podrás seguir el combate así como todas las citas de UFC en Eurosport.

UFC London | Topuria silencia el O2 de Londres con un KO de bandera ante Herbert

Topuria pasó un rato divertido en La Resistencia con Broncano y se mojó su próxima pelea ante el brasileño Barboza asegurando que ganará en el primer asalto: "No es una flipada, es lo que de verdad siento y tengo el valor de decirlo. La pelea es de tres asaltos y me sobran dos".
También comentó cómo se encuentra ahora mismo a un mes del combate, afirmando que necesita rebajar 11 kilos de peso, por lo que está llevando una dieta un tanto estricta, aunque ese día tocaba saltársela.
picture

Ilia Topuria peleará contra el brasileño Edson Barboza el próximo 29 de octubre en Las Vegas

Ilia Topuria comentó también cómo fue su último duelo en la UFC, cuando ganó a Jai Herbert. El inglés estuvo cerca de tumbarle con una patada, pero Topuria se rehizo y venció "matándole" como le gusta decir a él.
picture

Revive el primer KO de Ilia Topuria en la UFC ante Damon Jackson

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio