‘La jaula’ de Eurosport se abrirá el próximo 15 de enero para ofrecer una amplia cobertura de la primera velada de 2022 en directo desde Las Vegas, y que incluirá la emisión previa del programa especial 'El Club de la UFC' en Eurosport 2 y que contará con el mejor análisis y la última hora de los participantes.
Sin lugar a dudas el primer gran combate de este año en cuanto a la UFC se refiere es el Calvin Kattar-Giga Chikadze, un duelo que medirá a dos de las piezas del top del peso pluma. Tanto el estadounidense como el georgiano forman parte del nuevo talento que ha revolucionado las 145 libras y buscan un papel importante en la cima mundial de las artes marciales mixtas en los próximos meses y años.
Calvin Kattar cuenta con más de 25 peleas profesionales desde su debut en el octágono en 2017, sin embargo, en la primera velada de 2021 sucumbió frente a Max Holloway. El estadounidense destaca por el poder de su striking, su velocidad y un estilo agresivo.
UFC
La UFC regresa a Europa con una Fight Night en Londres el próximo 19 de marzo
19/01/2022 A LAS 12:30
Por su parte, Giga Chikadze ya es una de las máximas revelaciones de la categoría con siete triunfos en UFC y su octava posición en el ránking, pero quiere más. Destaca su enorme mucho talento y dominio en el piso y, además, con su striking ha finalizado a nueve oponentes. En sus últimos tres combates ha noqueado a Edson Barboza y Cub Swanson son parte de esta lista.
Este duelo estelar en UFC Vegas 46 es atractivo desde cualquier ángulo, pues el olfato noqueador de ambos estará encendido desde que suene la campana.
El Kattar-Chikadze será el duelo estrella del UFC Vegas 46. ¿Quién tendrá más afinado el olfato noqueador de los dos desde que suene la campana? El que venza seguirá con su escalada en la división y de paso retará al campeón Alexander Volkanovski. Recuerda, todos los combates desde las 23:00 horas en Eurosport y la APP de Eurosport.
Todos los eventos de la UFC en Eurosport contarán con una previa especial de la mano del equipo de expertos de Eurosport e importantes invitados que analizarán cada combate y todas las curiosidades a tener en cuenta en el nuevo magazine de Eurosport llamado ‘El Club de la UFC’ y presentado por Siro López.
La narración y los comentarios de cada combate correrán a cargo del equipo de expertos de Eurosport liderado por Jorge Lera y Gonzalo Rodríguez junto a grandes nombres del mundo de los deportes de contacto como Emilio Marquiegui, Laura Fernández, César Alonso, Inés Maesso, Stella Ábalos y Gonzalo Campos.
Sigue la UFC en Eurosport en los canales de TV y en la APP de Eurosport.
UFC
Kattar se lleva el combate estelar con una lección de poderío ante Chikadze
16/01/2022 A LAS 09:18