Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La charla de motivación y el gran consejo de Alberto Contador a Ilia Topuria

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/11/2022 a las 16:12 GMT+1

Alberto Contador e Ilia Topuria compartieron un saludo y una pequeña charla motivacional durante un acto celebrado en Madrid. El experto de ciclismo de Eurosport y campeón del Tour de Francia alabó la actitud del peleador español de la UFC por su forma de visualizar a sus rivales y le dio un consejo para alcanzar sus grandes objetivos en su próximo combate en Las Vegas frente a Bryce Mitchell.

La charla de motivación y el gran consejo de Alberto Contador a Ilia Topuria

Momentazo entre Alberto Contador e Ilia Topuria, con una inolvidable charla de motivación que el exciclista regaló al peleador español antes de su vuelta a los octágonos en Las Vegas.
“Me gusta porque visualizas a tus rivales”, dice Alberto a Ilia, para luego añadir también que “cuando yo estaba en el follón del Tour, me decía: ‘tengo que llegar allí’ y tú lo vas a conseguir”. Topuria contestó convencido: “¡Claro que sí!”
Contador deseó toda la suerte en su próximo combate el 10 de diciembre en Las Vegas que verás en Eurosport y Eurosport App/Player y mostró su “admiración máxima por este futuro número uno de la UFC”. Peleará contra el estadounidense Bryce Mitchell.
picture

Entrevista completa con Ilia Topuria en El Club: "Todos los demás son piedras en el camino"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio