Y pasas en Eurosport del Snooker al ciclismo pasando por el tenis o los deportes de invierno. Y ahora llega la UFC (Ultimate Fighting Championship), la Champions League de las artes marciales mixtas (MMA), un compendio de boxeo, kárate, judo, sambo, lucha grecorromana, taekwondo, muay thai, jiu-jitsu y qué sé yo. La monda. El no va más.

Vive la llegada de la UFC a Eurosport con 'El Club de la UFC' este sábado desde las 21:50 en E2

Es el antiguo cine de artes marciales llevado a la competición en un espectáculo que no deja indiferente. Un sueño hecho realidad para actores vitales en la comprensión de la cultura popular durante el siglo pasado. Esos genios de las artes marciales en la gran pantalla que los ya talluditos (no como yo) pueden recitar en una gloriosa carrerilla de satisfacción para la memoria: Bruce Lee, Jean Claude Van Damme, Mark Dacascos, Chuck Norris, Jet Li, Steven Seagal, Jackie Chang, incluso el elegante y todavía en acción Jason Statham, debilidad del firmante y que siguió la estela de los anteriores aunque ya más en la nueva centuria. Esta gente no podía estar equivocada. No.
UFC
El español Ilia Topuria se estrena en Eurosport este sábado ante Charles Jourdain
HACE 3 HORAS
Porque toda la fantasía del celuloide del siglo XX se convierte en realidad, sin prisioneros, en el Octágono, que es la Cúpula del Trueno moderna donde entran dos y sale un ganador en una lucha honesta y bien técnica trufada de más reglas de las que se suponen para salvaguardar el espectáculo deportivo.
Gente dura que no esquiva la mirada, que se planta frente a frente a su oponente y que se deja la piel para vencer en buena lid, el objetivo prioritario del deporte profesional. Lo veremos cada semana de este 2022 en Eurosport TV y la app., con el culmen cada sábado en la noche con El Club de la UFC y los combates posteriores.

Los guerreros de la UFC tienen nuevo hogar: Desde 2022, los mejores combates, en Eurosport

UFC
Ilia Topuria saluda a los fans de España antes de su estreno en Eurosport
HACE 5 HORAS
UFC
La UFC regresa a Europa con una Fight Night en Londres el próximo 19 de marzo
AYER A LAS 12:30