El canadiense Elias Theodorou, expeleador de la UFC, ha fallecido a causa del un cáncer de colon, tal y como confirmó una publicación en su cuenta de Instagram. En este texto, se explicaba que "galleció en paz en su casa con su familia y seres queridos en su rincón tras una dura lucha contra el cáncer de colon que hizo metástasis. Se enfrentó a su final mientras vivía su vida de manera eterna, irracional e contagiosamente optimista. Es imposible capturar cada faceta o todos sus logros en una simple publicación, así que "haz que sea la historia sea corta".
Nacido en Toronto la web de la UFC revela que había tenido otras opciones profesionales tras licenciarse en publicidad creativa de Humber College. Theodorou también fue actor, doble y modelo que apareció en la portada de varias novelas románticas de Harlequin. Pero las artes marciales mixtas fueron su verdadero amor: “Tengo una educación a la que podría haber ido y hay diferentes aspectos de la moda y la interpretación en los que podría entrar pero para mí las artes marciales son mi pasión y mi amor”, dijo en 2014.
UFC
Yan se lleva un igualadísimo combate estelar con una apoteósica batalla final ante Dern
02/10/2022 A LAS 12:01
“Todo lo demás estará allí después. Esto es en lo que me he centrado, esto es lo que quiero, y no hay nada más en mi punto de vista. Creo que lo que me hace exitoso es que puedo hacer lo que quiera, pero todo lo que quiero es esto. Esto es mi todo”.
UFC
Brown roza el KO con un brutal derechazo; Trinaldo resiste todo tipo de golpes a sus 44 años
02/10/2022 A LAS 11:59
UFC
Así se gana una pelea en 30 segundos: Sodiq Yusuff arrasa con una guillotina incontestable
02/10/2022 A LAS 11:58