Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UFC | Brandon Moreno busca revancha: "Quiero la cuarta pelea con Deiveson Figueiredo, si no sucede me enfadaré"

Óscar Furones

Publicado 26/01/2022 a las 16:49 GMT+1

El peleador mexicano, Brandon Moreno, quiere una cuarta pelea ante Deiveson Figueiredo. Así lo ha manifestado en una entrevista, "es todo lo que quiero en este momento. No quiero nada más. Obviamente, si no sucede, me enfadaré". Moreno quiere revancha y volver a recuperar el trono del peso mosca.

Brandon Moreno en su pelea contra Deiveson Figueiredo

Fuente de la imagen: Getty Images

La historia entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo parece que tiene otro capítulo por escribirse. El mexicano no estuvo nada satisfecho en su papel en la UFC 270, donde cayó derrotado por el brasileño, perdiendo la corona de rey en el peso mosca. Ahora, está dispuesto a buscar la revancha.
picture

Figueiredo recupera el título UFC del peso mosca: ¡Un 'knockdown' decisivo!

Moreno le ha comunicado a su representante que haga todo posible para que Figueiredo acepte la cuarta pelea, y definir a un ganador definitivo. "Quiero que mi manager presione para la cuarta pelea; eso es todo lo que quiero en este momento. No quiero nada más. Obviamente, si no sucede, me enfadaré. Diré lo que sea que diga, y luego al día siguiente estaré enfocado en el oponente. Pero para mí, está muy claro lo que quiero: quiero la cuarta pelea. Quiero pelear contra Deiveson, y quiero terminar esto. Quiero que haya un claro ganador en todo esto", declaró en una entrevista para MMA Junkie.
picture

El doble derechazo de Morales: ¡Deja KO a Giles en el primer asalto!

"Estoy dispuesto a pelear con él en mayo o junio para que no obstruyamos la división y tengamos una finalidad para esto. El balance está parejo, y esto es causado por el empate en la primera pelea. Si no fuera por eso, probablemente ya habríamos tenido un ganador. Se necesita una cuarta pelea para cerrarlo. Como dije, estoy dispuesto a pelear rápido para no obstruir la división y tener una solución para esto", añadió. Por el momento, Deiveson Figueiredo no ha contestado, pero conociendo a este luchador, la cuarta pelea será realidad.
Podrás seguir toda la UFC en España, de forma íntegra, a través de Eurosport. Se podrán ver todas las veladas y combates. Todos los eventos serán retransmitidos online y en streaming a través de la App de Eurosport y en el canal Eurosport 2 se podrán disfrutar de los eventos, además del programa de análisis ‘El Club de la UFC’ con nuestro equipo de expertos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio