Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UFC | Dana White, sobre el regreso de McGregor: "Espero que vuelva este verano"

Óscar Furones

Actualizado 26/01/2022 a las 16:23 GMT+1

Dana White, presidente de UFC, ha desvelado que uno de los grandes peleadores, Conor McGregor, estaría muy cerca de volver al octágono. "Creo que sí, sí. Está haciendo todo lo correcto para recuperarse de la lesión de su pierna. Espero que pueda regresar este verano", afirmó White.

Conor McGregor

Fuente de la imagen: Getty Images

Los amantes de la UFC están de enhorabuena. Uno de los grandes peleadores, Conor McGregor, estaría muy cerca de volver al octágono. Si todo sale como está planeado, el irlandés estaría de regreso en el próximo verano. Así lo ha adelantado Dana White, presidente de UFC, a TMZ Sports. "Creo que sí, sí. Está haciendo todo lo correcto para recuperarse de la lesión de su pierna. Espero que pueda regresar este verano", afirmó White. McGregor sufrió una fractura en el tobillo en julio durante la tercera pelea contra Dustin Poirier. 'The Notorious' perdía por KO técnico en el primer asalto.
picture

McGregor se fractura la tibia

Fuente de la imagen: Getty Images

Podrá seguir toda la UFC en España, de forma íntegra, a través de Eurosport. Se podrán ver todas las veladas y combates. Todos los eventos serán retransmitidos online y en streaming a través de la App de Eurosport y en el canal Eurosport 2 se podrán disfrutar de los eventos, además del programa de análisis ‘El Club de la UFC’ con nuestro equipo de expertos.
picture

Figueiredo recupera el título UFC del peso mosca: ¡Un 'knockdown' decisivo!

picture

Los expertos de 'El Club de la UFC' analizan la ausencia de Topuria en el UFC 270

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio