Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La UFC regresa a Europa con una Fight Night en Londres el próximo 19 de marzo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/01/2022 a las 13:30 GMT+1

La UFC regresa a Europa casi tres años después de su última velada en el viejo continente. El próximo 19 de marzo el O2 Arena de Londres acogerá una UFC Fight Night de la que todavía se desconoce el cartel y el combate principal.

La UFC regresa a Londres

Fuente de la imagen: Eurosport

Desde el 28 de septiembre de 2019 la UFC no pisaba Europa. El último evento organizado a este lado del Atlántico fue en Copenhague (Suecia), en el Royal Arena. Fue la UFC Fight Night (160) que contó con el Hermansson vs. Cannonier como combate estelar.
picture

¡Así acaban los campeones! Kattar buscó el KO en los últimos segundos de la pelea

Estaba previsto que el pasado 21 de marzo de 2020 hubiese una UFC Fight Night en Londres, pero fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.
La última vez que la UFC visitó Londres fue pues en un lejano ya 16 de marzo de 2019. El O2 Arena vio como se medían Till vs. Masvidal por aquel entonces y como el estadounidense se llevaba el triunfo ante unos 16.000 espectadores.
De nuevo en marzo Europa vivirá una cita con la mejor competición de artes marciales mixtas del mundo, el próximo día 19, y por supuesto, se podrá seguir en Eurosport.

Cómo seguir la UFC en España por tv y en streaming

Recuerda que desde 2022 la UFC en España se sigue en exclusiva a través de Eurosport (televisión) y la APP de Eurosport (online en streaming). Abónate aquí.
picture

Collier logra la primera sumisión del año con un espectacular mataleón

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio