Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Horarios y cómo ver UFC Fight Night Tsarukyan vs Gamrot - Agenda de deportes de contacto este fin de semana en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/06/2022 a las 09:10 GMT+2

La guía para no perderte ningún detalle de la cobertura de los canales de Eurosport y Eurosport App/Player de nuestra amplia oferta de deportes de contacto: Esta semana tendrás cita con la UFC en Las Vegas, la UFC Fight Night Tsarukyan vs Gamrot. Y también con Cage Warriors. Consulta horarios, fechas de emisión y todo lo que debes saber para seguir la UFC por televisión y online en streaming.

Top 5 de mejores golpes del UFC Austin, con el Kattar-Emmett como plato fuerte

Horarios y cómo ver online UFC Fight Night Las Vegas - Tsarukyan vs Gamrot - Sábado 25 de junio al domingo 26

La UFC no para en Eurosport y habrá una nueva velada en el Octágono más prestigioso del mundo. La Fight Night #UFCVegas57 con el Arman Tsarukyan vs Mateusz Gamrot como combate principal tendrá lugar en la noche del sábado 25 de junio al domingo 26. El cartel principal comenzará a las 04:00 horas, mientras que los preliminares serán desde las 01:00 horas. En Eurosport se podrá seguir en exclusiva online en streaming por la APP/Player de Eurosport desde las 01:00. Posteriormente estará disponible bajo demanda también en la APP/Player.
Antes de los combates (22:00 en Eurosport 2) habrá nueva cita con 'El Club' para repasar lo mejor de las últimas citas de artes marciales mixtas y boxeo en Eurosport.
Cartel principal de #UFCVegas57
  • Arman Tsarukyan vs. Mateusz Gamrot
  • Neil Magny vs. Shavkat Rakhmonov
  • Josh Parisian vs. Alan Baudot
  • Thiago Moises vs. Christos Giagos
  • Nate Maness vs. Umar Nurmagomedov
  • Chris Curtis vs. Rodolfo Vieira

Horarios y cómo ver online Cage Warriors 140 - Sábado 25 de junio

El evento Cage Warriors 140, con el título de peso wélter en juego en el Rhys McKee vs Justin Burlinson como pelea principal, tendrá lugar en la noche del sábado 25 de junio. El cartel principal comenzará a las 22:00 horas. En Eurosport se podrá seguir desde las 22:00 horas en exclusiva online en streaming por la APP/Player de Eurosport. Posteriormente estará disponible bajo demanda también en la APP/Player.
Cartel principal Cage Warriors 140
  • Rhys McKee vs. Justin Burlinson
  • Caolan Loughran vs. Festus Ahorlu
  • James Sheehan vs. Martin Causse
  • Federico Pasquali vs. Harry Hardwick
  • Ryan Shelley vs. Matthew Elliott

CÓMO VER LA UFC EN ESPAÑA

La UFC se emite en España a través de Eurosport. Todos los eventos numerados y las Fight Nights de UFC se retransmiten en exclusiva en directo online en streaming a través de la APP y el Player de Eurosport. Algunas veladas de UFC también se emiten en directo por televisión en Eurosport 2, para conocer el detalle de cada evento consulta nuestra sección de UFC semanalmente.
Posteriormente a la emisión en directo, todos los eventos de UFC se pueden ver bajo demanda en la APP/Player. Además, también se emiten por televisión en diferido los jueves y viernes en Eurosport 2.
Eurosport además de ser la Casa de la UFC y también lo es de los Deportes de Contacto en España, pues se emiten también Cage Warriors y Combate Global, además de diversas veladas de boxeo y el circuito de Grand Slams de judo. Abónate aquí.
picture

Josh Emmett gana por la mínima un vibrante combate estelar en otra memorable velada

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio