"Mi objetivo es hacer la mejor carrera que yo pueda ejecutar. Las medallas dependen también de los demás", dijo Hortelano tras su serie.
Hortelano dijo también que el primer objetivo se ha cumplido que era estar en la final y ahora viene la regeneración para estar lo mejor posible este jueves. "El primer objetivo está cumplido, que era estar en la final. Ahora hay que recuperarse con hielo, el masaje, la cena y todo lo que haga falta para estar bien en el gran día", dijo.
Campeonatos Europeos
Europeos Berlín: España, con optimismo hacia el futuro
13/08/2018 A LAS 16:07
Hortelano se mostró satisfecho con la carrera que hizo este miércoles en la que pudo regular un poco la velocidad al final de la recta para no desgastarse mucho. "He hecho la curva que yo quería y en la recta pude al final regular un poco la velocidad, lo que viene bien para no desgastarme mucho para mañana", precisó.
Con respecto a cómo afrontar la carrera de este jueves dijo que no quería cambiar nada con respecto a lo que ha venido haciendo."No quiero cambiar nada, no creo que haya que hacer nada nuevo. Voy a seguir haciendo lo que he venido haciendo", dijo.
Campeonatos Europeos
Europeos Berlín: Duplantis destroza el récord mundial júnior y se lleva el oro en pértiga
12/08/2018 A LAS 19:31