Eurosport

La llegada al más puro estilo Superman para conseguir la victoria en los 400 metros vallas

La llegada al más puro estilo Superman para conseguir la victoria en los 400 metros vallas
Por Le Buzz

El 13/05/2019 a las 18:51Actualizado El 13/05/2019 a las 18:52

Buzz

Una buena técnica a la hora de afrontar la llegada en el atletismo es primordial para arañar unas milésimas al cronómetro o conseguir superar a tus rivales de carrera, sin embargo, Infinite Tucker, corredor universitario de 400 metros vallas llevó la suya al extremo. El atleta norteamericano se ha hecho viral con un salto al más puro estilo Superman para lograr el oro.

En una prueba tan exigente como el 400 metros vallas, se encontraba peleando por el primer puesto después de pasar el décimo y último obstáculo, y sin dudarlo un instante se lanzó en plancha de cara sobrepasar primero la línea de meta cuando todavía le quedaban varios metros para llegar.

El resultado no pudo ser mejor, con Tucker logrando su mejor marca personal (49.38) y la victoria en los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos (SEC), dentro de la I Division de la NCAA, aunque tuvo suerte de no acabar lesionado.

"Cerré los ojos después de la décima valla. Los volví a abrir y vi a mi madre en la llegada y salté para darle un abrazo", explicó Tucker tras la prueba a la cadena ESPN, "eso fue todo".

0
0