Getty Images

El despropósito de China en la final de relevos del Mundial de atletismo

El despropósito de China en la final de relevos del Mundial de atletismo
Por Le Buzz

El 07/10/2019 a las 12:25Actualizado El 07/10/2019 a las 12:28

Buzz

La final de relevos del 4x100 femenino dejó una de las imágenes más surrealistas vividas en los últimos años. El equipo chino no pudo terminar la carrera por un error en el intercambio de testigo de los últimos cien metros. Las asiáticas acabaron corriendo hacia atrás para subsanar la situación pero acabaron siendo descalificadas pese a entrar en meta en ultima posición.

Esperpéntica. Así se puede describir la actuación de la delegación china en la final del 4x100 femenino de relevos femeninos. Y es que el último intercambio no fue por los derroteros habituales. Kong y Ge eran las encargadas de realizar la última permuta, pero se pasaron unos metros de la zona límite para llevarla a cabo.

Pese a darse cuenta rápidamente, las dos corredoras asiáticas retrocedieron lentamente hacia la posición fijada para poder realizar de nuevo el intercambio. Con mucho tiempo perdido acabaron entrando en meta en última posición, siendo descalificadas por no llevar a cabo bien el trueque del testigo.

Al final las cuatro representantes chinas acabaron llorando e intentando consolar a su compañeras por el fallo tan clamoroso que habían realizado. Una de las imágenes del mundial de atletismo de Doha.

Imagen de la delegación china desolada tras la prueba

Imagen de la delegación china desolada tras la pruebaGetty Images

0
0