Eurosport

Polémica en el mundial de atletismo por un hipnotizador en el equipo francés y belga

Polémica en el mundial de atletismo por un hipnotizador en el equipo francés y belga
Por Le Buzz

El 04/10/2019 a las 13:55Actualizado El 04/10/2019 a las 15:09

Buzz

En Doha no hay día en el que no exista alguna polémica, en esta ocasión se debe a la presencia de un 'mentalista' en el hotel de Francia y Bélgica. En un vídeo publicado en redes sociales se aprecia al hipnotizador ejerciendo sus labores con atletas franceses, algo que ha levantado polémica y ha sido muy comentado en Doha.

Ha sido la propia Federación de Atletismo francesa la que ha mostrado su malestar por las imágenes de sus atletas siendo hipnotizados durante la concentración en los Mundiales de Doha. Pierre-Ambroise Bosse, Renaud Lavillenie, Benjamin Compaoré, Wilfried Happio y Jean-Marc Pontviann son los atletas que, según L'Equipe, asistieron a esta sesión de mentalismo. Desde la Federación francesa han dejado claro que cuando acabe el mundial se analizará todo lo ocurrido para "poner orden en casa".

Hipnosis en el hotel de Francia

Hipnosis en el hotel de FranciaEurosport

Según las informaciones desde Francia el promotor habría sido el atleta Pierre-Ambroise Bosse, que sólo queria hacer una dinámica de grupo divertida con sus compañeros de concentración. Desde otros medios belgas también hablan de la posibilidad de que sus atletas, alojados en el mismo hotel, también hubieran participado en algún ejercicio similar.

0
0