Marín, actual campeona olímpica, tres veces campeona del mundo y en tres ocasiones de Europa, superó con claridad a su rival, por 21-13 y 21-14. En cuartos de final se a la japonesa Akene Yamaguchi, tercera cabeza de serie, que superó en el duelo fratricida a Sayaka Takahashi por 21-13 y 21-15.

Tokio 2020, badminton: Así es la preparación para los Juegos de Carolina Marín y su posible relevo

Badminton
Carolina Marín, victoria al esprint en el torneo Saarlorlux
HACE 19 HORAS

El All England es el torneo más prestigioso y antiguo del mundo y comenzó a disputarse en 1898. Se celebra en Birmingham desde 1994 y es la cita más relevante del calendario.

“Estoy contenta de llegar a cuartos de final. Hoy me he encontrado muy bien en la pista, muy concentrada, y he sabido en todo momento lo que tenía que hacer”, dijo la actual campeona olímpica, tres veces campeona del mundo y de Europa. Carolina Marín se mostró satisfecha por su rendimiento y augura un partido duro para acceder a las semifinales del torneo británico: “Era la primera vez que jugaba contra ella y hemos hecho un buen plan de juego. Mañana iremos a por los cuartos de final contra la japonesa Akene Yamaguchi, como siempre una rival complicada, pero iremos a por todas, daremos lo mejor y seguiremos disfrutando en la pista que es lo más importante”, declaró.

Badminton
Carolina Marín, victoria al esprint en el torneo Saarlorlux
HACE 19 HORAS
Badminton
Beatriz Corrales supera la primera ronda del torneo Saarlorlux
HACE 20 HORAS