Madrid, 30 ene (EFE).- Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, comentó que su intención de cara a la final del circuito mundial era "salir a disfrutar a tope y darlo todo en la pista".
"Ya estoy en la final y estoy muy contenta", dijo en un vídeo difundido por Bádminton España Carolina Marín, que este sábado derrotó en la semifinal a la tailandesa Pornpawee Chochuwong, a la que venció por un doble 21-13, en 40 minutos.
"Será la tercera final consecutiva y la primera vez que juego la del circuito mundial. Hoy si que estaba preparada para jugar la semifinal y lo he dado todo en pista", comentó.
Badminton
Carolina Marín supera las semifinales y jugará por el título en Basilea
HACE 12 HORAS
"Jugaré de nuevo contra Tay Tzu Ying y vamos a salir a disfrutar a tope y darlo todo. Muchas gracias por el apoyo", finalizó Carolina Marín.
Marín y Tai Tzu Ying, número uno mundial, se volverán a enfrentar por tercera semana consecutiva en la final. La española ganó las dos anteriores, por 21-9 y 21-16 y por 21-19 y 21-17, pero en sus enfrentamientos directos todavía gana la taiwanesa por 9-8.
Badminton
Carolina Marín se luce ante Zhang y ya está en semis de Suiza
AYER A LAS 17:15
Badminton
Carolina Marín, a cuartos en Suiza tras superar a Jakobsen
04/03/2021 A LAS 16:45