Así mismo, explica en un vídeo en sus perfiles sociales que se une a la iniciativa de Nadal, Gasol y Cruz Roja. "En agradecimiento a todo el apoyo que todo el pueblo español nos ha dado siempre a los deportistas, y nosotros lo queremos hacer ver de esta forma, así que esperemos que juntos y unidos luchemos por esto y acabemos cuanto antes", señala.

Badminton
Carolina Marín, victoria al esprint en el torneo Saarlorlux
HACE 19 HORAS

Carolina se une así a un cada vez más numeroso grupo de deportistas españoles que se ha sumado a esta campaña. Este sábado lo anunciaron el golfista Sergio García, el exciclista Alberto Contador, la triatleta paralímpica Susana Rodríguez o la golfista Carlota Ciganda, y en jornadas precedentes el bicampeón mundial de F1 Fernando Alonso, el guardameta Iker Casillas, los también pilotos Carlos Sáinz y Carlos Sáinz Jr., tenistas como Roberto Bautista, Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa o David Ferrer, el ciclista Alejandro Valverde, los baloncestistas Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, la multicampeona paralímpica Teresa Perales, el campeón mundial de MotoGP Marc Márquez y futbolistas como el capitán del Sevilla Jesús Navas, entre otros.

Nadal y Gasol unen al deporte español para recaudar 11 millones de euros

Nadal y Gasol iniciaron el pasado jueves la campaña "Cruz Roja Responde" para unir a todos los deportistas españoles con el objetivo de recaudar once millones de euros y ayudar a 1.350.000 personas en la lucha contra la pandemia del coronavirus, iniciativa que cuenta con adhesiones cada minuto incluso desde fuera del deporte.

De Alonso a Contador: los deportistas unidos contra el coronavirus en la campaña de Gasol y Nadal

Badminton
Carolina Marín, victoria al esprint en el torneo Saarlorlux
HACE 19 HORAS
Badminton
Beatriz Corrales supera la primera ronda del torneo Saarlorlux
HACE 20 HORAS