Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carolina Marín: "Intentaré volver lo antes posible, ojalá en el Mundial"

PorEFE

Publicado 30/06/2021 a las 18:39 GMT+2

Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton, que continúa con la recuperación de la lesión sufrida en la rodilla izquierda, aseguró que espera regresar a la competición en el Campeonato Mundial, que se disputará del próximo 29 de noviembre al 5 de diciembre en Huelva, su ciudad natal.

Carolina Marín: "Intentaré volver lo antes posible, ojalá en el Mundial"

Fuente de la imagen: Eurosport

“No ha sido fácil, ha sido incluso más duro que la lesión en la otra rodilla. Estoy segura que este bache lo superaré una vez más”, expresó la onubense durante el evento Santander Talks del Banco Santander.
A un día de cumplirse un mes de la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda, Carolina Marín ya puede apoyar la pierna al caminar y realiza diariamente dos sesiones de entrenamiento físico como parte de su programa de rehabilitación.
picture

Un vídeo para animar a Carolina Marín: revive su oro en Río 2016

Tras abandonar el sueño de defender su medalla de oro en Tokio, la triple campeona mundial que además ostenta cinco títulos europeos, visualiza lo que será la cita olímpica de 2024. “Ya que no he podido estar en estos juegos, más que nunca quiero ir por esa medalla de oro en París”, enfatizó.
Marín agradeció todo el apoyo recibido por sus seguidores a través de las redes sociales. “Estoy eternamente agradecida. Todo el cariño que te da la gente al final quieras o no te da un poquito de energía”, manifestó.
picture

Carolina Marín y Martín de la Puente, dos auténticos ejemplos de superación

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio