Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Akasbayu ata a Jorovic

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/08/2006 a las 17:01 GMT+2

El Akasvayu Girona confirma el fichaje del alero serbio Branko Jorovic, procedente del FMP Zeleznik, durante dos temporadas con opción a un más. Por otra parte, el club catalán sigue con la revolución Pesic y ha dado salida al alero Federico Kammerichs y

Jorovic, de 25 años y 2,04 metros de altura, internacional con su selección, ganó la Liga Adriática la pasada temporada con el Zeleznik.
El nuevo jugador del equipo catalán participará en el Mundial de Japón con su selección, de la que también forma parte el base Marko Marinovic, reciente fichaje del Akasvayu Girona.
Kammerichs abandona
Por otra parte, el alero Federico Kammerichs abandona la disciplina del Akasvayu Girona y se suma a la larga relación de efectivos de los que ha prescindido el nuevo técnico del equipo, Svetislav Pesic.
Kammeric ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba, consciente de que no entraba en los planes de Pesic.
Dueñas también puede salir
Los responsables del club, que han apostado por una revolución en la plantilla, reforzada mayoritariamente por ex jugadores del Winterthur Barcelona, al que también entrenó Svetislav Pesic, han agradecido a Federico Kammerichs su "profesionalidad y comportamiento durante su trayectoria de una temporada en Girona", al tiempo que le desean "lo mejor en su futuro personal y profesional".
La otra baja que se negocia ahora es la del pívot ex barcelonista Roberto Dueñas, con el que también se intenta llegar a un acuerdo para cancelar el contrato que le vincula al conjunto gerundense.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio