EFE

Pablo Laso: "Tendremos que hacer muchas cosas bien para vencer a Unicaja"

Pablo Laso: "Tendremos que hacer muchas cosas bien para vencer a Unicaja"
Por EFE

El 15/02/2018 a las 16:19Actualizado

Las Palmas de Gran Canaria, 15 feb (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, cuyo conjunto defiende el título de campeón de la Copa del Rey en Gran Canaria, ha reconocido que su conjunto tendrá que hacer "muchas cosas bien" para superar esta misma noche la eliminatoria de cuartos de final ante el Unicaja Málaga.

"No estoy pensando en conseguir el quinto título consecutivo de Copa, porque lo único que me importa ahora es el partido ante Unicaja. Defendemos el título, pero eso es el pasado y ahora nos enfrentaremos a un buen equipo, y debemos estar preparados para hacer un buen baloncesto", ha indicado en rueda de prensa.

Laso considera que el triunfo de su conjunto debe pasar por una serie de factores

"Tendremos que hacer una buena defensa, ser capaces de rebotear y controlar el ritmo del partido. Cuando te enfrentas a un equipo como Unicaja es difícil decir cuál va a ser la clave, pero sabemos que vamos a tener que hacer muchas cosas bien", ha afirmado.

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que su conjunto ha variado bastante desde la Supercopa, disputada igualmente en el Gran Canaria Arena en septiembre del pasado año.

"Este Real Madrid tiene muy poco que ver con el de principio de temporada. Nuestro equipo ha mejorado, porque los jugadores se conocen más y vamos cogiendo nuestra idea de juego. Por su parte, Unicaja también ha crecido y compite muy bien, con jugadores de mucha calidad", ha comentado.

0
0