EFE

Campazzo: "El Real Madrid siempre está en la lucha por la gloria"

Campazzo: "El Real Madrid siempre está en la lucha por la gloria"
Por EFE

El 13/06/2019 a las 17:08Actualizado

Madrid, 13 jun (EFE).- Facundo Campazzo, base del Real Madrid, resaltó que su equipo "siempre está en la lucha por la gloria" y mostró su confianza en conseguir este "título tan ansiado".

"Estamos motivados, con confianza, con ganas de que empiece, juntando fuerzas porque lo que viene demanda el cien por cien de nosotros", dijo Campazzo.

Al base hispano-argentino se le preguntó por el 'hambre' de su equipo y por las 'ganas' de conseguir el título de Liga.

"Mil ganas, no sé medirlo. El hambre ganador de este equipo no tiene fin, aunque algunos objetivos de la temporada que nos habíamos planteado no pudieron ser. Las ganas de pelear por títulos existen siempre y esta ocasión no va a ser la excepción", reconoció.

Quizá haber estado en las finales, de Copa del Rey y de la Euroliga, y no haber abrazado el título añade más presión a los jugadores.

"No hay más presión. Siempre hay presión al jugar una final. En nosotros está hacerla positiva o negativa y lo vamos a tomar de la mejor manera posible, intentando disfrutarla", explicó.

"Cuando se habla de un equipo como el Real Madrid se habla de pelear partidos por la gloria. Vamos a ir paso a paso en busca del título tan ansiado", siguió el base.

Los cinco partidos jugados a lo largo de la temporada entre Real Madrid y Barcelona...

"Sirven para conocernos más. Esos datos son para los periodistas que saben como usarlos, nosotros debemos pensar en el sábado que es el único partido que hay ahora mismo", subrayó.

Los dos equipos han resuelto las semifinales por la vía rápida, lo que parece indicar que llegan en buena forma.

"A ellos se los ve que están en gran forma, con confianza, ganando por 3-0 y nosotros también ganando dos series rápidas, jugando bien al baloncesto, con mucha confianza, con juego solidario, imponiendo nuestro 'ADN', hay que mantener eso", apuntó Campazzo.

El duelo Campazzo-Thomas Heurtel puede ser más que importante.

"Si nos metemos en partidos individuales es cuando vamos a tener problemas, la final va a ser Real Madrid-Barcelona. Thomas es un jugador importante, la cabeza de la serpiente para ellos, pero hay que tener cuidado que no aparezcan otros jugadores", comentó.

Tras jugar ochenta partidos en la temporada, jugar cinco en diez días puede ser un duro final.

"Imaginamos jugar el sábado nada más. Lo que no podemos manejar es mejor no tenerlo en mente, pero si aguantamos ochenta partidos, cinco no será una dificultad, Hay que dejar la vida en cada partido, en cada cuarto, en cada minuto y cuando hacemos eso es cuando mejor baloncesto jugamos", aportó.

La final de la Copa del Rey se sigue recordando y puede ser una fuente de motivación.

"La Copa ya es historia, aprendimos de los errores, sabemos los errores que no debemos volver a cometer contra un equipo como el Barça. Tanto la Copa del Rey como la Euroliga ya están olvidadas y ahora sólo tenemos en la cabeza intentar conseguir la Liga", finalizó Facundo Campazzo.

0
0