Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El discurso de Scariolo tras ser campeones que acabó en baño con todos los jugadores

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/09/2019 a las 17:02 GMT+2

Sergio Scariolo, entrenador de la Selección Española de baloncesto, dio un discurso muy sereno y calmado tras la conquista del campeonato del Mundo. El seleccionador, fiel a su estilo, mandó un mensaje positivo y concienciador que terminó en un baño junto a los jugadores.

Scariolo bañado en el vestuario

Fuente de la imagen: Eurosport

Acababan de proclamarse campeones del Mundo y la felicidad era el estadio de ánimo que irriadaba por los cuatro costados el vestuario de la Selección Española de baloncesto. Pero Sergio Scariolo dejó de lado las emociones y se tomó unos segundos para dejar nuevamente un mensaje claro, calmado y de mucho respeto por el deporte.
"Habéis demostrado capacidad de sufrir, de preparación, y sobre todo que sois un equipo. Este juego es generoso con quien lo respeta, lo habéis respetado en ambos lados de la cancha y al final mirad que regalo nos ha hecho el baloncesto", afirmó.
Tras sus palabras los jugadores no evitaron seguir con la fiesta y la felicidad y bañaron al seleccionador para continuar celebrando el título conseguido ante Argentina.
¿Debería Scariolo llamar a Mirotic, Ibaka y Chacho para los Juegos Olímpicos?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio