Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ricky Rubio, tras ganar a Italia y pasar a cuartos: "El objetivo sigue siendo ganar una medalla"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/09/2019 a las 16:45 GMT+2

Para el base de los Suns, el partido se ganó por actitud: "Dicen que la defensa gana campeonatos y este partido es una prueba. En ataque estuvimos espesos".

Ricky Rubio

Fuente de la imagen: Eurosport

Ricky Rubio, uno de los jugadores más destacados en el partido ante Italia, se mostró "muy contento porque hemos ganado un partido muy complicado, especialmente en ataque, donde nos ha costado mucho".
picture

Ricky Rubio entrando a canasta en el partido ante Italia.

Fuente de la imagen: Eurosport

Para el base de los Phoenix Suns, el partido se ganó por la buena defensa de los españoles. "Dicen que la defensa gana campeonatos y este partido es para enseñarlo en ese sentido. Porque en ataque no hemos tenido buenas sensaciones. Creo que dejar a Italia en 60 puntos es un logro que habla muy bien de la actiutd del equipo".
Por último analizó cómo está el equipo y lo que le queda ahora por delante: "En este tipo de campeonatos hay que ir de menos a más. En el primer grupo jugamos tres partidos y los ganamos. Ahora ya estamos en cuartos después de superar un partido muy complicado por la calidad que atesora Italia. El objetivo sigue siendo conseguir una medalla".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio