Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Aíto lo esperaba

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/02/2007 a las 18:00 GMT+1

Aíto no se mostró sorprendido por el juego del Girona, que salió más fuerte que el pasado sabado donde el DKV, dominó en Badalona a los de Svetislav Pasic, quien por su parte atribuyó la derrota a los fallos de su equipo, pero está contento con su plantilla.

Aíto, entrenador del DKV Joventut, se encontró con el partido que esperaba ante el Akasvayu Girona en los cuartos de final de la Copa, que le pareció "completamente distinto al de Badalona del domingo pasado".
El DKV se encontró con un rival muy diferente al del fin de semana pasado. "Nosotros allí -en Badalona- salimos muy fuertes y ellos tuvieron que ir al remolque todo el partido. Esta vez, salimos lentos al principio y ellos mucho mejor, más metido. Tienen una defensa excelente y nos apretaban bastante. Nuestra mejor virtud fue la fe. seguimos trabajando y no nos rendimos", dijo el técnico verdinegro.
García Reneses apuntó también que esta edición copera "es distinta a la de Sevilla 2004 -donde el Joventut se proclamó subcampeón-. Allí el equipo jugó con un solo extranjero y fue una gran sorpresa. Esta Copa es muy distinta y el equipo también".
Mientras que en el Girona...
El técnico del Akasvayu, el serbio Svetislav Pesic, asumió que es imposible ganar una eliminatoria de la Copa del Rey "fallando así" en la fase decisiva del encuentro, ganado por el DKV Joventut (82-84).
el entrenador estaba seguro de encontrar un duro rival, pero se sorprendio del comienzo del encuentro. "Esperábamos un partido duro, conintensidad, más siendo ante el DKV Joventut. Teníamos la victoria todo el partido, perto en el momento decisivo no hemos metido los tirosa libres y dos o tres canastas fáciles debajo del aro. si fallo esto, no puedes ganar", lamentó el serbio.
Pesic aseveró "todo el equipo dio el máximo y, hasta ahora, ha ganado muchos partidos cerca de la prorroga, pero esto es el baloncesto. Ahora hay desilusión, pero mañana será otro día y hay que seguir adelante".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio