Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ivanovic, feliz

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/02/2007 a las 23:37 GMT+1

Dusko Ivanovic, técnico del Winterthur FC Barcelona, no ha ocultado su satisfacción tras convertirse en el segundo semifinalista de la Copa del Rey. Pero por lo que el técnico está más satisfecho es por el hecho de que cree que el equipo azulgrana está re

En su rueda de prensa, el serbio manifestó que: "Este equipo siempre ha creído en sus condiciones y en el último mes cada mes vamos jugando cada partido mejor. Este equipo cree en sí mismo, ahora sabe lo que tienen que hacen, ganen o pierdan. Últimamente jugamos sabiendo lo que hay que hacer aunque esta noche hemos tenido un bajón de concentracion, pero por suerte no duró mucho y los jugadores estaban mentalmente preparados".
Destacó que el choque ante Unicaja tuvo "la tensión habitual que hay en los partidos de Copa. Empezamos muy bien y ganamos a un gran equipo que luchó hasta el final. Unicaja es un gran equipo, además hemos sabido defender bien a Santiago, que siempre juega muy bien contra nosotros. Es un conjunto que siempre está en el partido".
Tras el encuentro, el preparador balcánico no piensa en su próximo rival, el DKV Joventut, porque prefiere "descansar y en recuperar a Fran Vázquez para la semifinal. Sé que o han llevado al hospital y esperemos que no sea nada grave y que podamos contar con él para el encuentro del sábado".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio