Horarios Copa del Rey 2021

La 85ª edición de la Copa del Rey de baloncesto arranca desde este jueves 11 de febrero con los dos primeros partidos de cuartos de final: el Tenerife-San Pablo Burgos (18:30) y el anfitrión y vigente campeón, el Real Madrid, se mide al Valencia Basket a las 21:30 en el que es el duelo más destacado de esta ronda.

Real Madrid baloncesto copa del rey

Fuente de la imagen: Eurosport

Copa del Rey
🏀💪 El Barça no da opción a Baskonia y se medirá al Madrid en la final
13/02/2021 A LAS 20:19
La acción de los cuartos continúa el viernes 12 de febrero con el Baskonia-Joventut (18:30) y el FC Barcelona-Unicaja (21:30). Los de Sarunas Jasikevicius llegan como grandes favoritos al torneo, ya que cuentan con la plantilla más potente del campeonato y son líderes en Euroliga.
Las dos semifinales serán el sábado 13 a las 16:00 y a las 19:00 horas, mientras que la final -que podría ser un Real Madrid-Barcelona como en la edición de 2019, será el domingo 14 a las 18:30 horas.

Partidos Copa del Rey 2021

Dónde ver por televisión

La Copa del Rey 2021 podrá verse en directo y en exclusiva en Vamos de Movistar+ (dial 8). La página web de la ACB ofrecerá los marcadores y las estadísticas en directo y podrás seguir los resultados, las crónicas y toda la información aquí, en Eurosport.ES

Las estrellas de esta Copa del Rey 2021

La gran estrella del torneo es el jugador del FC Barcelona, Nikola Mirotic. Llamado a ser el MVP de la competición para resarcirse de la decepción de Málaga 2020, donde el Barça cayó en cuartos ante el Valencia.
El Real Madrid llega plagado de bajas, pero tiene en su pívot Walter Tavares a su jugador más determinante y destacado. Otros dos jugadores blancos que buscan consolidarse con el base Carlos Alocén y el alero Alberto Abalde.
El tirador serbio Nikola Kalinic se ha convertido en la estrella diferencial del Valencia Basket, junto con su capitán Bojan Dubljevic. Otros jugadores destacados son Giorgi Shermadini (Tenerife), Ante Tomic (Joventut), Jasiel Rivero (San Pablo Burgos) o los exteriores del Unicaja Axel Bouteille o Darío Brizuela.
Por parte del TD Systems Baskonia, vigente campeón de liga y que regresa a una Copa ACB tras no participar el año pasado por no clasificarse, destacan el pívot Achille Polonara o el cada vez más cotizado base argentino, Luca Vildoza.
Copa del Rey
Barcelona-Baskonia: Nuevo Clásico en la final
13/02/2021 A LAS 20:17
Copa del Rey
Real Madrid-Tenerife: Los de la Laso, a la final
13/02/2021 A LAS 17:26