EFE

El Baskonia busca la revancha ante el Iberostar

El Baskonia busca la revancha ante el Iberostar
Por EFE

El 16/03/2019 a las 13:07Actualizado

Bilbao, 16 mar (EFE).- El Kirolbet Baskonia buscará este domingo la revancha ante el Iberostar Tenerife en la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa que se disputará en el Fernando Buesa Arena.

Los tinerfeños vencieron en el choque de ida por 70-63 y los azulgranas no quieren volver a ser sorprendidos en un partido importante para continuar en la zona alta de la clasificación de la ACB.

Velimir Perasovic no podrá contar con Matt Janning, que estará de baja seis semanas por una microrrotura en la fascia plantar del pie derecho, y el club dará de alta al argentino Patricio Garino.

Los insulares no podrán contar con Javier Beirán y mantienen la duda hasta última hora del argentino Nico Richotti por molestias en la rodilla.

Se espera un partido vistoso porque se miden los dos equipos que más asistencias reparten en la competición, con el Baskonia en primera posición, seguido por los aurinegros.

A Txus Vidorreta se le da bien jugar en el coliseo azulgrana y ya ha vencido en dos ocasiones con el Iberostar Tenerife en el Buesa Arena, en sus tres últimas visitas.

El conjunto baskonista se ha impuesto en 6 de las 10 últimas visitas del Tenerife a Vitoria y el conjunto isleño siempre les ha puesto en serios problemas.

Uno de los duelos del partido lo protagonizarán el francés Vincent Poirier y el exbaskonista Colton Iverson, que está cuajando una gran campaña.

El galo es uno de los mejores taponadores del campeonato, mientras que el estadounidense destaca por su fortaleza en el rebote.

0
0