Vitoria, 7 ago (EFE).- El TD Systems Baskonia comienza este viernes la pretemporada con los reconocimientos médicos a todos los jugadores que ya están en Vitoria a excepción de Pierrià Henry y Miguel González.

El campeón de liga, que ha cambiado numerosas piezas del equipo, someterá a diversas pruebas a los miembros de la plantilla durante los próximos días y Dusko Ivanovic cogerá las riendas del equipo a partir del 11 de agosto.

Baloncesto
91-86. El Iberostar Tenerife inicia la Liga ganando en la prórroga
HACE 8 HORAS

Los únicos ausentes en las primeras horas del curso 2020-21 fueron Pierrià Henry y Miguel González, con permiso del club para retrasar unos días su vuelta. Se incorporarán la próxima semana.

El alero vallisoletano formará parte de la pretemporada baskonista antes de incorporarse al Real Canoe de LEB Oro, en calidad de cedido.

El coronavirus impedirá que los azulgranas se desplacen a lejos de Vitoria para avanzar en su preparación, como suele ser habitual en estas fechas, mientras desde el club definen ya los encuentros amistosos para el próximo mes.

Uno de ellos será ante el Pau Orthez francés, como anunció el director deportivo baskonista, Félix Fernández, antes de encarar el primer torneo del curso, la Supercopa Endesa, que se celebrará en Tenerife el 12 y 13 de septiembre.

Baloncesto
81-73. El Joventut debuta con un triunfo de prestigio ante el Unicaja
HACE 9 HORAS
Baloncesto
Jorge Garbajosa seguirá como presidente de la FEB hasta 2024
HACE 18 HORAS