EFE

El BC MoraBanc aspira a dar la segunda sorpresa consecutiva contra un grande

El BC MoraBanc aspira a dar la segunda sorpresa consecutiva contra un grande
Por EFE

El 10/11/2018 a las 15:47Actualizado

Andorra la Vella, 10 de nov (EFE).- La victoria del BC MoraBanc Andorra contra el Real Madrid, en el WiZink Center, en la última jornada, aún perdura en las filas de un equipo andorramo que este domingo, en su cancha, quieren dar la segunda sorpresa consecutiva en la Liga Endesa.

El equipo dirigido por Ibon Navarro recibe la visita de uno de los tres líderes de la competición doméstica: el KIROLBET Baskonia. Los de Pedro Martínez están en primera posición gracias al particular y llega al partido con 18 cuartos consecutivos superando a sus rivales.

Los andorranos, con dos victorias consecutivas, llegan sin el lesionado David Walker y con el posible debut de LaDontae Henton si Ibon Navarro lo cree oportuno.

La dificultad del partido para los andorranos es importante ya que los de Pedro Martínez están en racha en la Liga Endesa, y llegan al partido después de estar a punto de sorprender al Fenerbahce Estambul en la Euroliga.

"Cuando juegas contra un equipo como el Baskonia tu equipo tiene que hacer las cosas muy bien. La línea de nuestros dos últimos partidos tiene que ser incluso mejor porque si están como el viernes en Vitoria puede ser muy complicado. El Baskonia mantiene la línea de juego del año pasado", comentó Ibon Navarro.

El entrenador de los andorranos se enfrentará a su ex equipo. El KIROLBET Baskonia tiene una plantilla de muchísimo nivel: "Tenemos que hacer un partido muy sólido y muy regular. Ellos tienen muchos momentos buenos y nosotros tenemos que hacer que nuestros momentos malos duren poco y ser lo más sólidos posibles. Dominar el rebote será importantísimo y atacar bien".

Ibon Navarro también habló de los cuatro de los de Baskonia dónde destaca el georgiano Toko Shengelia: "Puede hacer lo que le de la gana. Todos los jugadores del Baskonia son capaces de hacer de todo y tienen diferentes registros".

Además no cree que lleguen cansados al partido de domingo después de jugar contra Fenerbahce. "Ningún jugador llego a jugar más de 25 minutos y su mejor entrenamiento lo hicieron el viernes. Pedro Martínez maneja muy bien estás plantillas largas y además siempre han jugado partidos de Euroliga antes que los de la Liga Endesa y luego han destrozado a sus rivales", dijo.

Uno de los capitanes del equipo, el escolta andorrano Guille Colom, hablo de dónde pueden estar las claves del partido. "Tenemos que hacer un partido muy sólido y no cometer errores porque son un rival que defiende mucho y van como aviones".

0
0