EFE

El escolta serbio Milosavljevic continuará en el Unicaja dos temporadas más

El escolta serbio Milosavljevic continuará en el Unicaja dos temporadas más
Por EFE

El 12/06/2019 a las 15:20Actualizado

Málaga, 12 jun (EFE).- El escolta serbio del Unicaja Dragan Milosavljevic, que cumplía contrato el próximo 30 de junio, ha renovado su vinculación por dos temporadas más con el club cajista, anunció este miércoles el equipo malagueño.

Milosavljevic, que llegó al Unicaja en la temporada 2017-18, disputó 71 partidos y en la campaña recién terminada fue el cuarto jugador más utilizado por el entrenador Luis Casimiro, con 21 minutos y 31 segundos por encuentro.

En la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, donde el Unicaja perdió en el tercer partido disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis (79-76), fue el jugador con más media de minutos (27'36''); y mejor anotación (14,7), porcentaje de triples (61,5%) y valoración (14).

Su mejor actuación fue en el primer encuentro de los cuartos de final en Valencia, donde consiguió 28 puntos, 29 de valoración y seis de siete lanzamientos de tres puntos.

Milosavljevic se une a la renovación por una temporada del ala-pívot Carlos Suárez y a la ampliación del contrato por una campaña del escolta Jaime Fernández.

0
0