Málaga, 21 ene (EFE).- El griego Fotis Katsikaris es el nuevo entrenador del Unicaja para lo que resta de temporada y otra más en sustitución de Luis Casimiro, destituido este pasado miércoles por los malos resultados del equipo -nueve derrotas en los últimos diez partidos-, anunció el club malagueño.
Katsikaris, de 53 años, atesora una dilatada experiencia en la Liga Endesa, en la que ha pasado por hasta cinco banquillos, el último de ellos el del Herbalife Gran Canaria la última campaña, desde su llegada a España en la 2006-07 para dirigir al Valencia Basket.
El técnico de Níkea (El Pireo) también entrenó en la liga española al Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife, además de haber dirigido a clubes de su país, rusos e israelíes y de haber sido seleccionador de Rusia en 2013 y de Grecia en 2014 (2014), así como técnico ayudante en los Utah Jazz de la NBA.
NBA
Doncic bate récords en la noche del monumental cabreo de Ricky Rubio
HACE 21 HORAS
Sus mayores éxitos los vivió en el Bilbao Basket, en el que estuvo tres temporadas y media y alcanzó la final de la Liga Endesa en la campaña 2010-11 y los cuartos de final de la Euroliga en la 2011-12.
El Unicaja indicó en un comunicado que el preparador griego tiene previsto dirigir en la tarde de este jueves el primer entrenamiento con su nuevo equipo, previo al duelo andaluz del sábado contra el Coosur Real Betis en el pabellón San Pablo de Sevilla.
Baloncesto
El Real Madrid de baloncesto lanza una camiseta especial de Star Wars
AYER A LAS 15:16
NBA
Exhibición de Doncic ante Durant; Gasol, sin minutos ante los Clippers
AYER A LAS 07:25