Eurosport

El Milan del 'Chacho' homenajeará a Kobe Bryant en la Copa de Italia

El Milan del 'Chacho' homenajeará a Kobe Bryant en la Copa de Italia
Por Eurosport

El 12/02/2020 a las 17:25Actualizado El 12/02/2020 a las 17:32

Buzz

El Olimpia Milan rendirá homenaje a la memoria de Kobe Bryant con una equipación especial en tonos morados. El conjunto italiano usará esta camiseta durante la Copa de Italia de este fin de semana, un torneo que podrás ver en Eurosport Player y la final en Eurosport 2.

El club milanés ha decidido dedicar su participación en la Copa de Italia a Kobe Bryant con esta camiseta tan especial. El color morado será el protagonista de los del Chacho Rodríguez en el torneo que se celebrará en Pesaro este fin de semana, pasando a ser el tono amarillo el de reserva durante la competición.

El sorprendente traje de Spike Lee con el que rindió homenaje a Kobe Bryant en los Oscar 2020

El homenaje en la Copa a Kobe Bryant

El homenaje en la Copa a Kobe BryantEurosport

"Hemos decidido hacer un gesto simbólico y abandonar nuestros tradicionales colores para vestir con unos que tienen un vínculo muy especial con Kobe Bryant. Él era un jugador muy especial, una referencia que además inspiró a muchas personas en el mundo. Queremos honrarle y agradecerle todo lo que ha hecho por el baloncesto", explicaba Giorgio Armami.

Las camisetas usadas en la Copa de Pesaro serán subastadas y la recaudación irá íntegra a la fundación creada en honor de Kobe y su hija Gigi. La Copa Italiana la podrás ver íntegra en Eurosport Player y la final el domingo a las 23:00 en Eurosport 2.