EFE

El Obradoiro, a reencontrarse con la victoria ante el Zaragoza

El Obradoiro, a reencontrarse con la victoria ante el Zaragoza
Por EFE

El 07/12/2018 a las 15:02Actualizado

Santiago de Compostela, 7 dic (EFE).- El Monbus Obradoiro, con una sola victoria en sus últimos ocho partidos, buscará este sábado reaccionar en la liga Endesa ante un Tecnyconta Zaragoza que atraviesa su mejor momento tras encadenar cuatro victorias seguidas.

Mermado por la plaga de lesiones que viene sufriendo desde el inicio de curso, el Obradoiro necesitará mejorar su rendimiento defensivo para salir airoso del pabellón Príncipe Felipe, donde su rival ha superado los 90 puntos en sus últimos dos partidos contra Estudiantes (91) y Joventut (112).

Moncho Fernández aún no podrá contar con el base Pepe Pozas, por lo que de nuevo Albert Sábat y, en menor medida, David Navarro, tendrán la responsabilidad de dirigir el equipo.

El técnico santiagués también está pendiente de la evolución del internacional alemán Andreas Obst, que sufrió un esguince de tobillo jugando con su selección contra Estonia.

La buena noticia para el preparador del Obradoiro es que el pívot belga Maxime de Zeeuw ha mejorado de las molestias que arrastra en su rodilla, y podría disfrutar de minutos frente al Zaragoza, en el que milita el ex obradoirista Nemanja Radovic.

La historia juega a favor del equipo zaragozano, que ha ganado los últimos seis partidos que ambos disputaron en el Príncipe Felipe.

La pasada temporada venció por 93-87, y un año antes apabulló al Obradoiro con un 85-59.

0
0