EFE

El San Pablo Burgos renueva al esloveno Vlatko Cancar por dos temporadas

El San Pablo Burgos renueva al esloveno Vlatko Cancar por dos temporadas
Por EFE

El 14/06/2018 a las 13:23Actualizado

Burgos, 14 jun (EFE).- El San Pablo Burgos hizo oficial la renovación del alero esloveno Vlatko Cancar por dos temporadas más, convirtiéndose en el segundo jugador que firmó su continuidad y en el quinto de la plantilla con contrato en vigor.

Desde que llegó a mediados de la pasada campaña, Cancar fue una pieza fundamental en la pizarra de Diego Epifanio, jugando 12 partidos con una media de 20 minutos por encuentro y promediando un 34% de acierto desde la línea de tres y un 54% en los tiros de dos puntos, capturando, además, 2,9 rebotes por encuentro.

El alero esloveno se mostró satisfecho tras su renovación en un comunicado remitido por el club. "Es otra gran oportunidad para mí de poder jugar en la mejor liga doméstica. Estoy agradecido de estar en esta posición, desde donde puedo competir al más alto nivel y hacerlo delante de un público increíble", aseguró.

Por otro lado, Vlatko Cancar comentó que sus expectativas para los dos próximos años son adquirir "mucha experiencia", tanto de sus compañeros como de sus rivales, y "que el equipo de el 100% en cada partido".

Cancar se convirtió en una de las grandes promesas del baloncesto europeo, siendo un fijo en su selección, con la que consiguió ganar el pasado Eurobásket, por lo que su proyección y su gran implicación con el equipo desde su llegada han sido una de las razones por las que el San Pablo no ha dudado en luchar por su renovación, según apuntaron fuentes del club.

0
0