EFE

El San Pablo Burgos se marca como objetivo la undécima plaza

El San Pablo Burgos se marca como objetivo la undécima plaza
Por EFE

El 16/05/2019 a las 17:04Actualizado

Burgos, 16 may (EFE).- El San Pablo Burgos afronta los dos últimos partidos de liga con el objetivo de acabar en el undécimo puesto de la clasificación, una vez asegurada la permanencia, ha explicado este jueves a Efe el base e internacional uruguayo Bruno Fitipaldo.

El equipo "mira hacia Europa" y todas las posibilidades de jugar la Basketball Champions League pasan por ese undécimo puesto, "las opciones siguen vivas", ha añadido respecto a esas citas pendientes: pasado mañana en Burgos ante UCAM Murcia y el 26 de mayo en Lugo frente a Breogán.

A nivel general, Fitipaldo ha destacado el buen trabajo realizado esta temporada por un equipo que supo "hacer frente a los cambios y a la marcha de varios jugadores", algo que "no ha sido fácil", aunque "sin duda podría haber sido mejor porque siempre hay algo que mejorar".

"Es difícil estar al nivel cuando se incorporan jugadores en el curso y todo lleva una etapa de formación", ha precisado.

Después de la marcha de Deon y sin refuerzos, "claramente la salvación era el objetivo" y por suerte se encontraron "rápidamente victorias", lo que ayudó al equipo a olvidarse de la zona baja de la clasificación y "apuntar hacia arriba".

Fitipaldo, tras su primera temporada en Burgos, espera que sea "la primera de muchas" y que el club siga creciendo de cara a la próxima.

0
0