EFE

Eulis Báez: "El equipo debe seguir unido y trabajando"

Eulis Báez: "El equipo debe seguir unido y trabajando"
Por EFE

El 13/02/2019 a las 18:45Actualizado

Las Palmas de Gran Canaria, 13 feb (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha dicho este miércoles durante la visita que su equipo realiza cada año al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria que, pese a que están en una situación "difícil", se mantienen "unidos y trabajando" para superarla.

Dada la delicada clasificación en la que se encuentran en la Liga Endesa, luchando por la permanencia, Eulis Báez ha subrayado que "ahora mismo lo más importante es mejorar el juego y corregir los fallos" que se observan durante los partidos, algo extensible también a la Euroliga.

Tras reiterar que el club se mantiene unido, Báez ha resaltado que "la liga aún no ha acabado y hay que centrarse en mejorar".

El internacional dominicano ha reconocido que "en los momentos malos siempre hay peleas porque la gente se pone nerviosa", pero que, pese a ello, "el equipo se mantiene unido y pensando todos en el mismo camino".

Con respecto a los rumores que apuntan a que la plantilla del Herbalife Gran Canaria contará con nuevos refuerzos esta misma temporada, el capitán amarillo ha apuntado que su equipo trabaja por el momento "con los que ya están", y ha agregado que no le interesa hablar de jugadores que no se encuentran en la isla.

0
0