Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Navarro, optimista ante el futuro: "Tendrán difícil igualarnos, pero los jóvenes vienen con fuerza"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/09/2017 a las 19:15 GMT+2

Tras el partido de su despedida con la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro, emocionado, aseguró quedarse con "los buenos momentos", destacó especialmente "el Mundial" ganado en 2005 y destacó que el baloncesto español se encuentra en buenas manos con los "jóvenes que vienen con fuerza".

Juan Carlos Navarro con su medalla de bronce en el Eurobasket 2017

Fuente de la imagen: EFE

Preguntado en Cuatro por el recuerdo de su trayectoria Navarro destacó lo más valioso de sus 17 años con la selección española. "Me quedo con los buenos momentos. Ha habido más buenos momentos que malos. Me podría quedar con el Mundial y esa semana fantástica en Lituania. Me llevo muchos amigos y compañeros tanto en la pista como fuera. Los fisios, los compañeros, el staff", explicó tras la victoria sobre Rusia.
Sobre el futuro de la selección española de baloncesto el internacional se mostró optimista. "Que estén tranquilos porque la gente joven viene con mucha fuerza y aunque tengan difícil igualar todo lo conseguido, seguro que nos darán muchas alegría", agregó.
"He recibido muchos mensajes y estoy muy contento. Me habría gustado decirlo antes de la final y probar otra medalla, pero el equipo se ha rehecho bien y estoy contento porque me han hecho ganar otra medalla", destacó.
Navarro reconoció contener la emoción de su despedida ante las cámaras. "Estoy intentando aguantar sin emocionarme. Pasan muchas cosas por la cabeza. Piensas o recibes mensajes que te emocionan, de la familia y de mis hijas. Es para estar contento de estos diecisiete años", respondió.
Y envió un último mensaje a sus compañeros de selección. "Les echaré mucho de menos. Era como un ritual estar aquí con ellos, pero es ley de vida. Son cosas que tienen que pasar y creo que he decidido bien el momento", finalizó Navarro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio