Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Doncic, hundido tras la eliminación de Eslovenia: "He dejado caer a mi equipo y a todo un país"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/09/2022 a las 14:54 GMT+2

La estrella de la selección eslovena, Luka Doncic, admitió haber jugado "muy mal", haber "dejado caer" a su equipo y "a todo un país" en la derrota en los cuartos de final del Eurobasket contra Polonia (90-87).

Luka Doncic

Fuente de la imagen: Getty Images

Con esta derrota, el combinado esloveno no podrá revalidar el título continental tras perder un encuentro loco en el que el jugador de los Dallas Mavericks (14 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) fue crítico con su juego, pese a no estar en perfectas condiciones físicas.
Seguramente no estoy al 100%. He jugado infiltrado, pero está no es la razón de la derrota. Hoy he jugado muy mal, he dejado caer a mi equipo y a un país que nos estaba apoyando.
Asimismo, Doncic señaló que, pese a la inesperada derrota, su intención es continuar jugando con Eslovenia siempre y cuando esté físicamente bien.
Tras la eliminación de la Serbia de Nikola Jokic en los octavos de final, de la Grecia de Giannis Antetokounmpo y ahora de la Eslovenia de Luka Doncic, también en los cuartos de final, el Eurobasket se queda sin las tres 'superestrellas' de la NBA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio