Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Por si alguien tenía alguna duda, Garuba lo confirma: "Lorenzo Brown es de Albacete"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/09/2022 a las 15:21 GMT+2

Usman Garuba celebró a través de un directo en Instagram el oro ganado por España en el Eurobasket 2022 reivindicando la importante figura de Lorenzo Brown. El jugador estadounidense fue nacionalizado español para este torneo, y recibió numerosas críticas en las semanas previas a la competición. "¿Ahora qué? ¡Lorenzo Brown es de Albacete!", dijo el jugador entre risas.

Garuba con Lorenzo Brown

Fuente de la imagen: Twitter

España se alzó con el Eurobasket 2022 este domingo tras derrotar a Francia en la final. Una hazaña en la que nadie creía, y que no hubiera sido posible sin la clara influencia en el juego del estadounidense nacionalizado a español antes del torneo, Lorenzo Brown. El hecho de que el propio Brown disputara finalmente el Eurobasket con España acarreó una gran lluvia de críticas antes del torneo. Y así reivindicó la figura de Lorenzo Brown Usman Garuba en la celebración.
La celebración del título en los vestuarios se pudo seguir a través de las redes sociales de los jugadores. Especialmente, de la mano de Usman Garuba. "¿Ahora qué? ¡Lorenzo es de Albacete!", dijo entre risas el actual jugador de Houston Rockets refiriéndose a su compañero a través de un directo de Instagram. "¡Nadie creía!", gritaba el jugador que también se atrevió, en directo y fuera de sí, a cantar algunos éxitos de reggaeton.
picture

Lorenzo Brown contro Andrew Albicy, Spagna-Francia, Eurobasket 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio