Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurobasket 2022 | Willy Hernangomez, nombrado MVP del torneo tras promediar 17 puntos y 7 rebotes por partido

PorEFE

Publicado 19/09/2022 a las 00:00 GMT+2

Los hermanos Hernangomez se reivindicaron una vez más en la final del Eurobasket 2022 donde España se proclamó campeona continental por cuarta vez tras derrotar a Francia en la gran final (88-76). Willy, ex del Real Madrid, fur nombrado mejor jugador del torneo tras promediar 17 puntos y 7 rebotes por partido mientras que Juancho anotó 27 puntos en la final con siete triples para guiar a España.

Willy Hernangomez

Fuente de la imagen: Getty Images

El pívot de la selección española de baloncesto fue nominado como el mejor jugador del Europeo de baloncesto, que este domingo terminó en Berlín con el equipo nacional colgándose el oro en la final contra Francia (88-76).
El jugador madrileño, que firmó una notable actuación en la final con 14 puntos y 8 rebotes, termina el campeonato con 17 puntos y cerca de 7 rebotes por partido.
Además, la FIBA incluyó al pívot de los New Orleans Pelicans en el cinco inicial que completaron el base de España Lorenzo Brown, el director de juego alemán Dennis Schroeder, el griego Giannis Antetokounmpo y el francés Rudy Gobert.
El mejor jugador de la final fue el hermano de Willy, Juancho, que firmó 27 puntos anotando siete triples de nueve intentos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio