From Official Website

Eurosport 2 emitirá el decisivo Valencia Basket-Hapoel Jerusalem de semifinales de la Eurocup

Eurosport 2 emitirá el decisivo Valencia Basket-Hapoel Jerusalem de semifinales de la Eurocup
Por Eurosport

El 21/03/2017 a las 11:19Actualizada El 21/03/2017 a las 14:14

Eurosport 2 emitirá este miércoles en directo desde las 20:30 el último y definitivo partido de la serie de semifinales entre Valencia Basket y Hapoel de Jerusalem. Los hombres de Pedro Martínez derrotaron en el primero de los tres partidos al equipo de Israel, pero no pudieron repetir victoria a domicilio, tras caer 79-66 en el segundo choque.

Ahora Valencia Basket contará con el factor cancha a su favor para inclinar la balanza de su lado y clasificarse así para su 5ª final, tras haberla disputado en 2003, 2010, 2012 y 2014. De las 4 que ha jugado, el equipo naranja logró la victoria en 3 de ellas siendo el equipo con más victorias de la competición.

Por su parte Unicaja de Málaga logró imponerse en los dos primeros partidos de la serie de semifinales a Lokomotiv Kuban Krasnodar. El conjunto entrenado por Joan Plaza se clasificó así por primera vez para la final de la competición y ahora espera rival.

Si Valencia Basket consiguiera superar esta ronda, ambos conjuntos jugarían la segunda final española de la historia de la competición, tras la disputada en 2008 por DKV Joventut y Akasvayu Girona.

Eurosport 2 emitirá a las 20:30 este encuentro con los comentarios de Fran Guillén y Chema de Lucas.

Además, Eurosport 2 ofrecerá a las 10:45 de la mañana el magazine Euroleague Basketball Show, programa que repasa lo mejor de la Euroliga y la Eurocup de baloncesto.

Video - Eurocup: El Valencia Basket cae en Israel y buscará el pase en la Fonteta (79-66)

02:35

Acerca de Eurosport

Eurosport, el canal de deportes número uno en Europa, alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los eventos deportivos más importantes del mundo. Como nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport ofrecerá una experiencia única que llegará a más personas y a más pantallas que nunca antes, para que los aficionados puedan sentirse cerca de sus héroes a lo largo de todo el año. Firmemente establecidos como la Casa del ciclismo, de los Grand Slam de tenis y de los deportes de invierno, los canales de Eurosport (Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosportnews) llegan a un total de 236 millones de abonados en 94 países de Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Eurosport.com es la web de noticias deportivas número uno en Europa, con una media de 14,5 millones de usuarios únicos al mes. Eurosport Player, el servicio digital bajo demanda que permite acceso completo e ilimitado, está disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo en 52 países. Eurosport Events se especializa en la gestión y promoción de eventos deportivos internacionales. Más información en corporate.eurosport.com.

Eurosport 1, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Eurosport 2, disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

0
0