Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport2 emitirá en directo la final de la Eurocup entre Valencia Basket y Unicaja de Málaga

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/03/2017 a las 11:17 GMT+2

Valencia Basket y Unicaja de Málaga disputarán la final de la Eurocup de baloncesto tras derrotar en semifinales a Hapoel de Jerusalem y Lokomotiv Kuban Krasnodar respectivamente. Esta será la 2ª final española de la competición, tras la disputada en la temporada 2007-2008 por DKV Joventut y Akasvayu Girona.

Eurosport2 emitirá en directo la final de la Eurocup entre Valencia Basket y Unicaja de Málaga

Fuente de la imagen: Eurosport

La final se disputará al mejor de tres partidos como ya sucediera en las rondas anteriores.
En esta ocasión, el primer enfrentamiento tendrá lugar el martes 28 a las 20:30 en la Fonteta, donde los jugadores de Pedro Martínez contarán con el factor cancha a su favor para tratar de inclinar la balanza de su lado. Eurosport 2 ofrecerá en directo el partido con los comentarios de Fran Guillén y Pepe Laso.
Tras este partido, valencianos y andaluces disputarán el segundo encuentro de la serie en el Martín Carpena el viernes 31 de marzo a las 21:00. Fernando Ruiz y Pepe Laso estarán al frente de los comentarios de este encuentro.
Si fuera necesaria la disputa del tercer y definitivo encuentro, éste tendría lugar el próximo 5 de abril a las 20:00 de la tarde en la Fonteta.
Eurosport 1, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.
Eurosport 2, disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio