Madrid, 14 jun (EFE).- Herbalife Gran Canaria, MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao Basket serán los tres representantes españoles en la próxima edición de la Eurocopa de baloncesto, en la que participarán un total de veinticuatro equipos de nueve ligas y doce países.
La competición empezará el 11 de octubre y se disputará hasta mediados de abril, cuando se juegue la final, informó la Euroliga tras la reunión de los organizadores celebrada hoy en la que se cerraron algunos detalles de la próxima edición.
Además de los tres equipos españoles, participarán el Cedevita Zagreb, Partizan de Belgrado, Buducnost Podgorica, Paris Levallois, ASVEL Lyon Villeurbanne, Limoges, Ratiopharm Ulm, Bayern Munich, ALBA Berlin, Hapoel Jerusalem y Dolomiti Energia Trento.
Eurocup
Un sorteo asequible para Gran Canaria y complicado para Andorra y Bilbao
06/07/2017 A LAS 12:53
Completan la lista el Reggio Emilia, Fiat Turin, Lietkabelis Panevezys, Lietuvos Rytas, Zenit San Petersburgo, Lokomotiv Kuban, Unics Kazan, Darussafaka Estambul, Galatasaray y Tofas Bursa.
El formato establecido será el del de cuatro grupos de seis equipos de los que los dieciséis mejores avanzarán a la siguiente fase, el Top 16, en el que se formarán cuatro grupos con cuatro clubes en cada uno.
Los ocho clasificados de cruzarán en cuartos de final en eliminatorias al mejor de tres partidos, los mismos que se jugarán en las dos semifinales y en la final.
Eurocup
Unicaja, a continuar con la racha de victorias que le llevó a la Eurocopa
18/04/2017 A LAS 16:52
Eurocup
93-69. El Unicaja sigue su racha triunfal tras ganar la Eurocopa
16/04/2017 A LAS 14:49