Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Málaga se rinde ante el Unicaja y se echa a la calle

PorEFE

Publicado 05/04/2017 a las 23:55 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 5 abr (EFE).- La ciudad de Málaga se lanzó a las calles este miércoles nada más terminar la final de la Eurocopa que ganó el Unicaja al Valencia Basket y que terminó con el equipo cajista como campeón del segundo torneo continental tras imponerse por 58 a 63.
Pocos minutos después la entrega del trofeo europeo en Valencia, las calles más céntricas de la ciudad andaluza se inundaron de gente que, con el ruido de los claxon de sus coches y a gritos de "campeones, campeones", expresaban su alegría por el hecho de que, once años después, el baloncesto en Málaga volvía a celebrar un título.
Trompetas y tambores en mano, la marea verde se echó a las calles para celebrar el segundo título europeo del Unicaja, que coincidió con la victoria también del Málaga CF en Gijón ante el Sporting, por lo que la fiesta se duplicó.
Los malagueños escogieron la fuente situada en el Paseo del Parque -una de las avenidas principales de la capital- para celebrar sin reparos el título.
La afición esperará en las calles de la capital de la Costa del Sol hasta la 1.30 de la madrugada, hora en la que se produzca la llegada del Unicaja al Aeropuerto de Málaga y allí será recibido por sus seguidores.
La caravana verde tendrá lugar mañana por las principales arterias de la ciudad entre las 18.00 y 19.00 horas y será cuando el equipo comandado por Joan Plaza exhiba su título de campeón de la Eurocopa a la afición del baloncesto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio