Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Gran Canaria se juega el liderato en Rusia sin Eriksson ni Pablo Aguilar

PorEFE

Publicado 13/11/2017 a las 14:49 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 13 nov (EFE).- El Herbalife Gran Canaria, con las bajas de Marcus Eriksson y Pablo Aguilar, visitará este martes al Zenit San Petersburgo, en un encuentro en el que los isleños se juegan el liderato ante un contrincante ruso que perdió por 10 puntos en su visita al Gran Canaria Arena (97-87).
Luis Casimiro deberá recomponer su estrategia, tras caer derrotado en la Liga Endesa en la cancha del Monbus Obradoiro, por las sensibles ausencias del alero sueco y del ala-pívot granadino, quienes se recuperan de sendas lesiones.
Con este encuentro continental el Herbalife concluirá un extenso desplazamiento, durante el cual ha debido afrontar los partidos ante Asvel Villeurbanne y Obradoiro, que se saldaron con dispar suerte, y concluirá el periplo en San Petersburgo.
Oriol Paulí, máximo anotador del Gran Canaria en el choque de la primera vuelta ante Zenit, con 15 puntos -solo se vio superado por los aleros del rival Sergey Karasev y Kyle Kuric, este último exHerbalife, ambos con 18-, asegura que el equipo se encuentra "bien" pese a la derrota doméstica en Galicia.
"Sabíamos la cancha de Obradoiro era difícil y, sobre todo, en la segunda parte no acabamos de estar bien, pero esto sigue y ahora tenemos que pasar página y pensar en el partido de Rusia", señaló Paulí.
El polivalente jugador catalán espera un encuentro "complicado" en San Petersburgo, como todos los que afrontarán el equipo amarillo lejos de la isla.
"Nuestro grupo en la Eurocopa está muy igualado y todos los partidos son difíciles. Ellos también se están jugando mucho y además actúan en casa. Zenit tiene muy buenos jugadores, muchos de ellos pueden meter desde fuera, por lo que esperamos un encuentro duro", indicó el alero.
El partido Zenit-Gran Canaria se disputará a partir de las 17.00 -hora de Canarias- en el Yubileyny Sports Palace y será arbitrado por los colegiados Petri Mantyla (Finlandia), Michele Rossi (Italia) y Arturas Sukys (Lituania).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio