Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luke Fischer: "Estoy deseando ver cómo es el ambiente en una cancha turca"

PorEFE

Publicado 16/10/2017 a las 14:19 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 16 oct (EFE).- El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Luke Fischer, cuyo conjunto visitará este martes al Tofas Bursa en la segunda jornada de la Eurocup, ha indicado que está "deseando ver cómo es el ambiente en una cancha turca y ver qué atmósfera se respira".
"Nunca he jugado en Turquía; solo he escuchado las historias que todo el mundo cuenta sobre sus aficionados y sobre la atmósfera que se respira en sus canchas. Estaremos listos, porque los partidos que hemos disputado han sido ante aficiones duras y en ambientes complicados", ha señalado en las redes sociales del club insular.
El jugador incorporado este curso a la disciplina del conjunto que dirige Luis Casimiro es optimista de cara a este encuentro, pese a que el Herbalife llega a Turquía tras perder su primer partido en la Liga Endesa.
"Creo que el equipo estará listo para afrontar el encuentro en Turquía, ya que estamos acostumbrados a este calendario, en el que jugamos partidos sin apenas tiempo de descanso. Ya lo hicimos en pretemporada y en la Supercopa. Descansaremos bien y prepararemos el encuentro para disputarlo en condiciones", ha dicho.
Luke Fischer se quedó con una valoración positiva del encuentro jugado en Andorra, pese a la derrota padecida por su equipo por un apretado 78-76.
"Creo que jugamos duro en Andorra, ya que llegamos a estar 16 puntos abajo y supimos pelear para llegar al final con opciones para ganar, y de hecho tuvimos un lanzamiento para vencer. Eso da idea de la sensación de lo fuerte que somos como equipo", ha comentado.
En el plano individual, el pívot norteamericano quedó satisfecho de su actuación en el Principado.
"Me sentí muy bien en la pista. Tanto Xavi (Rabaseda) como yo entramos ya bien avanzado el partido y estábamos frescos de piernas. Creo que nuestra energía ayudó a todo el equipo a pelear y a volver a meternos en el encuentro", ha manifestado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio