Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Unicaja se queda sin récord anotador en Europa por un error en el acta

PorEFE

Publicado 22/11/2018 a las 14:42 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 22 nov (EFE).- El Unicaja disputó ayer una nueva jornada de la Eurocopa ante el Mornar Bar de Montenegro, que acabó con triunfo cajista por 113-76, pero este jueves la organización ha restado dos puntos al conjunto malagueño, que se queda así sin récord de anotación en la competición europea.
La Eurocopa revisó esta mañana el acta del encuentro y observó que aparecía una canasta de más en la cuenta particular del escolta Jaime Fernández, por lo que la anotación se queda en 111.
En la actualidad, el tope anotador está en los 112 puntos logrados por el Unicaja ante el Le Mans en la Copa Korac en 2001.
En el partido de anoche, el Unicaja consiguió varios récords como en la mejor valoración en la historia del club en un partido gracias a los 159 puntos obtenidos e igualó el de asistencias con 31 pases, que ya obtuvo en esta misma temporada frente el Rytas Vilnius.
Además, igualó la mejor marca al descanso con los 62 puntos obtenidos, similar al conseguido en su desplazamiento a Turín, donde se enfrentó al FIAT en esta campaña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio