Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Valencia se estrena fuera en pista Turk Telekom aliviado tras dos triunfos

PorEFE

Publicado 09/10/2018 a las 14:15 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Valencia, 9 oct (EFE).- El Valencia Basket visitará este miércoles en la ciudad turca de Ankara al Turk Telekom en el que será su primer encuentro como visitante en la Eurocopa, una cita que afronta aliviado tras haber sumado dos victorias.
Tras su decepcionante estreno en la ACB en la cancha del Unicaja, debutó en el torneo continental con un trastabillado triunfo en casa ante el Asvel Villeurbanne y después de perder en un irregular choque ante el Real Madrid de nuevo en la liga, venció en la cancha del UCAM Murcia.
Esos dos triunfos dan margen al equipo valenciano para crecer, sobre todo en un Eurocopa en la que en esta primera fase se clasifican cuatro de los seis equipos de cada grupo.
En el choque del pasado domingo el Valencia, aunque ante un rival deslavazado, logró por primera vez no tener ningún gran bajón en su juego y completar un partido estable.
Para este encuentro, el equipo de Jaume Ponsarnau mantendrá las bajas de Antoine Diot, Rafa Martínez, Fernando San Emeterio, y Louis Labeyrie, mientras que recupera al interior estadounidense Mike Tobey que sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido de Málaga.
Enfrente tendrá a un equipo que ha realizado un gran inversión este verano y que tiene en su plantilla a jugadores como Reggie Redding, Silven Landesberg, Kaya Peker, Kenny Gabriel o Vladimir Stimac.
Pese a todo, en la primera jornada de esta fase inicial, el equipo turco cayó en la cancha del Zenit St. Petersburgo, uno de los grandes candidatos al título, por 91-80. Esa derrota hará que afronten el choque con más urgencias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio