Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ponsarnau: "Espero que colectivamente mejoremos"

PorEFE

Publicado 29/10/2018 a las 19:43 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Valencia, 29 oct (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, dijo este lunes que espera que su equipo experimente este martes ante el Dolomiti Energia Trento en la Eurocopa una significativa mejoría en su juego como equipo respecto al triunfo del domingo ante el Montakit Fuenlabrada.
"Espero que colectivamente lo mejoremos. Jugamos en la Fonteta, delante de nuestra gente y nosotros queremos jugar con la Fonteta y para la Fonteta", señaló el técnico en una comparecía ante los medios.
Ponsarnau recalcó que volverán a enfrentarse "vuelve a ser un equipo con jugadores muy verticales, muy agresivos, con mucha calidad y este es uno de los temas que nosotros tenemos pendientes y que sabemos que tenemos que mejorar".
Respecto al conjunto italiano dijo que es "un equipo que está pasando un momento difícil a nivel de resultados, especialmente en su Liga".
"Pero es un equipo que tiene calidad individual para revertir la situación y seguro que va a venir mañana con mucha mentalidad para hacerlo y van a identificar este partido como un reto para hacer esto", apuntó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio