Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valencia quiere encarrilar liderato final grupo en pista del candidato Zenit

PorEFE

Publicado 23/10/2018 a las 15:01 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Valencia, 23 oct (EFE).- El Valencia Basket visita este miércoles al Zenit St. Petersburgo, otro de los candidatos al título de esta Eurocopa, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita encarrilar el liderato final del grupo C en esta primera fase de la competición.
El conjunto valenciano ya ostenta esa primera posición al haber ganado sus tres primeros encuentros, algo que ningún otro de los equipos con los que comparte grupo ha hecho, incluido el Zenit, que sufrió una inesperada derrota en la pista del Partizan Belgrado.
Eso sí, el equipo ruso no ha podido contar en sus dos últimos encuentros con Brandon Jennings, su principal referencia ofensiva y una estrella de la NBA en su larga carrera en la liga estadounidense, al que recuperará para este choque.
También podría volver tras unas semanas fuera por lesión el hijo del técnico ruso, el alero Sergey Karasev, otro de los referentes del Zenit junto al israelí Gal Mekel y el pívot Jalen Reynolds. El conjunto ruso no podrá contar con el base Sean Armand y el interior Andrei Desyatnikov.
El equipo que dirige Jaume Ponsarnau se impuso como local en la última jornada al equipo serbio, tras haberlo hecho en la pista del Turk Telekom Ankara turco y en la Fonteta ante el Asvel Villeurbanne pero afronta este choque tras haber perdido en la ACB ante el FC Barcelona en un encuentro en el que compitió pero en el que no logró marcar el ritmo.
Para este encuentro, el Valencia mantendrá las tres bajas exteriores que ha tenido en los últimos encuentros, el base Antoine Diot y los escoltas Rafa Martínez y Joan Sastre.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio